Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Subvenciones participación juvenil Murcia 2019

Publicado el acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, de fecha 29 de marzo de 2019 por el que se convocan subvenciones para el fomento de la participación juvenil en el municipio de Murcia.

 

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index) y en la web municipal (http://www.informajoven.org).
Primero.- Beneficiarios
Asociaciones y entidades sin ánimo de lucro específicamente juveniles (constituidas por socios entre 14 y 29 años) del municipio de Murcia.
También serán beneficiarias otras entidades y/o asociaciones no específicamente juveniles que, careciendo de interés lucrativo, desarrollen programas y actividades dirigidas al fomento de la participación de los jóvenes, con manifiesto protagonismo juvenil en su elaboración y desarrollo, y reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria.

Accede al texto completo