Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Premios Lyceum de Ciencia 2021

Lyceum de Ciencia de la región de Murcia convoca los II premios para “Científicas Jóvenes de la Región de Murcia” de 2020, a los mejores artículos científicos publicados en 2020 por mujeres de Murcia en 6 áreas de conocimiento.

Los fines de Lyceum se basan en el compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres con los objetivos de: i) averiguar las razones últimas de porqué la tijera sigue abierta y el techo de cristal sigue existiendo tras 20 años de políticas activas de igualdad, y ii) asegurar la carrera profesional de las mujeres en ciencia en igualdad de oportunidades. Para ello, es imprescindible servirse de la experiencia de vida de mujeres que promuevan labores de guía y de orientación a aquellas que empiezan.

BASES 1.

Objeto: Es objeto de este concurso premiar el mejor artículo científico publicado por una mujer joven nacida en la Región de Murcia o que trabaje en una de las instituciones de investigación o en empresas de la Región de Murcia, en cada una de las siguientes áreas de conocimiento:

  • Ciencias Básicas y Experimentales.
  • Ciencias de la Salud.
  • Ciencias Sociales.
  • Humanidades.
  • Ingenierías

 

Accede a las bases completas