Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Informe UNICEF El impacto de la tecnología en la adolescencia

Este estudio de Unicef ha contado con la participación de más de 4.500 adolescentes en la Región de Murcia y sus resultados son una fotografía muy precisa sobre cómo usan  la tecnología los chicos y chicas de nuestro entorno y, sobre todo, cómo se relacionan a través de las pantallas y los dispositivos electrónicos. 

La presentación contará con la participación de representantes de UNICEF, coautores del estudio, junto a la Universidad de Santiago de Compostela y el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería en Informática, que darán las claves para interpretar los datos y propuestas de actuación en el ámbito familiar, educativo y político.

Esperamos que estés interesado/a en asistir, para que tengas la oportunidad de conocer los datos y las recomendaciones, así como contribuir con tus posibles dudas y cuestiones durante la presentación.

No lo olvides: el martes, 8 de febrero, a las 11h podrás conocer más sobre el impacto de las tecnologías en la adolescencia en Murcia.