Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Guía de recursos educativos para luchar contra el Edadismo

El pasado 4 de noviembre, en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Lorca, ha tenido lugar la presentación de la Guía de recursos educativos para luchar contra el Edadismo.

La elaboración de esta guía es fruto de la colaboración de la Facultad de Educación con el Ayuntamiento de Lorca, la Fundación Poncemar y la Facultad de Ciencias Sociosanitarias del Campus de Lorca.

Es una iniciativa que surge como necesaria aportación tras el azote a la imagen de las personas mayores provocado por la pandemia en la que más de 30 estudiantes de Educación Social motivados por transformar y mejorar la sociedad con el objetivo de visibilizar y concienciar acerca de los estereotipos y prejuicios que existen y que han crecido hacia el colectivo de personas mayores.

La guía está editada por los profesores  de la Facultad de Educación Silvia Martínez de Miguel López, Juan Antonio Salmerón Aroca y Pedro Moreno Abellán.

Accede a la guía