Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Premios de Desarrollo Sostenible Murcia 2017

Orden de 25 de abril de 2017, de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, por la que se regulan y convocan la novena edición de los Premios de Desarrollo Sostenible de la Región de Murcia. 

Los Premios en materia de medio ambiente, han tenido en la Región un largo recorrido, convocándose inicialmente en 2002 con el nombre de “Premios de Calidad Ambiental”.
En 2006, y recogiendo recomendaciones contenidas en el Pacto Social por el Medio Ambiente (BORM n.º 20 de 25 de enero de 2007) estos premios junto con otras modalidades pasaron a denominarse “Premios de Desarrollo Sostenible”.
La entrada en vigor de la Ley 4/2009, de 14 de mayo, de Protección Ambiental Integrada establece en su Título VI “Fomento del medio ambiente y lucha frente al cambio climático” numerosas referencias a la necesidad de impulsar e incentivar desde la administración regional determinados comportamientos y modelos de desarrollo sostenible.

Accede a la información completa