Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Subvenciones en materia de Cultura Torre Pacheco 2018

Publicado el Decreto 1.050/2018, de 1 de mayo, de la Concejal Delegada de Personal y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torre Pacheco (Murcia), por el que se aprueba la Convocatoria de Subvenciones a programas y proyectos en materia de Cultura.

 

Por Decreto de la Concejal Delegada de Personal y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torre Pacheco, nº 1050/2018, de 1 de mayo, se aprueba la Convocatoria de Subvenciones a programas y proyectos en materia de Cultura. Ejercicio 2017, mediante su tramitación en régimen de concurrencia competitiva.
El texto íntegro de las Bases Reguladoras de la presente convocatoria de subvenciones a programas y proyectos en materia de Cultura. Ejercicio 2017, podrá ser consultado en el B.O.R. de Murcia (BORM), n.º 119, de 25 de mayo de 2017, y asimismo, de conformidad con la base quinta y décima de las mismas, en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS), en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Torre Pacheco y en la página web municipal (www.torrepacheco.es / Transparencia / Información Económica-Presupuestaria / Subvenciones).

Accede a la información completa