Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

ESperiencia: Des-conectados. Propuestas para tratar nuevas adicciones

ESperiencia: Des-conectados. Propuestas para tratar nuevas adicciones

La Coordinación del Grado de Educación Social de la Universidad de Murcia, en colaboración con el Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia, organiza la actividad "Des-conectados. Propuestas para tratar nuevas adicciones" a cargo de Antonio Sánchez Gómez, col. 1913 CPESRM.

Fecha: 10 de abril. Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.
Hora: 12:00 h. 

La actividad está dirigida a todo el profesorado y alumnado del Grado de Educación Social de la Universidad de Murcia, así como a los colegiados CPESRM que se inscriban previamente enviando un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "DES-CONECTADOS - UM CPESRM"

Des-conectados. Propuestas para tratar nuevas adicciones
Ponente: Antonio Sánchez Gómez. Col. 1913 del CPESRM. 

La actividad tiene como objetivo general la difusión y el acercamiento a los estudiantes de Educación Social al conocimiento de su propia profesión y sus salidas profesionales.

Objetivos específicos:

  • Acercar las nuevas realidades de adicción a futuros profesionales.
  • Conocer dinámicas y herramientas de teatro vivencial y experiencial aplicables a diversos colectivos.

La conferencia se sostiene en el proyecto piloto que se está aplicando en los IES de Santomera, trabajando las nuevas adicciones a través de técnicas teatrales y de expresión.