Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

ESperiencia Promoviendo la cultura emocional

ESperiencia Promoviendo la cultura emocional

El Área de Formación del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia, organiza la ESperiencia "Promoviendo la cultura Emocional" a cargo de Laura Paredes Galiana, col. 1961 CPESRM.
ACTIVIDAD ONLINE GRATUITA - INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA

Fecha: 25 de mayo
Hora: 18:00 h. 

La actividad está dirigida a todos los colegiados y colegiadas del CPESRM, así como a todo aquel profesional o persona interesada.

"Promoviendo la cultura Emocional"
Ponente: Laura Paredes Galiana. Col. 1961 del CPESRM. 

La actividad tiene como objetivo general la difusión y el acercamiento de las diferentes áreas y ámbitos en los que los profesionales de la Educación Social llevan a cabo su labor.

Objetivos específicos:

  • Dar a conocer qué es la educación emocional: concepto, beneficios, características, etc.
  • Dotar de habilidades y recursos a los/as educadores/as sociales para la puesta en marcha de actuaciones de educación emocional

¿Cómo participar?

  1. Realiza tu inscripción... Accede al formulario de inscripción
  2. En unos días recibirás en tu correo el enlace de a la sala virtual a la que deberás de acceder el día y hora de la actividad.


Recomendaciones:
Para la participación no es necesario la instalación ni registro en ninguna plataforma, basta con seleccionar "Acceder a través del explorador/navegador".