Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Charla sobre maternidad en solitario

La Delegación en la Región de Murcia de la Asociación Madres Solteras por Elección organiza e invita a la asistencia a este evento y compartir experiencias e inquietudes respecto a la maternidad en solitario.

 

El encuentro tiene como finalidad dar a conocer la asociación y reivindicar la maternidad en cualquiera de sus formas posibles. Cualquier persona que esté pensando en formar, o que ya haya formado un familia monoparental y quiera conocernos e informarse será bienvenida/o.

No es necesario pertenecer a la asociación para acudir al encuentro.

Para facilitar la organización de la actividad es necesario la inscripción previa en el correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Fecha y hora: Sábado 2 de marzo de 2019 de 10´30-13´30 h.
  • Servicio de ludoteca. Al comunicar la asistencia es necesario indicar si se va a hacer uso de este servicio. No tiene coste.

Tras el evento está previsto comida y tarde de convivencia.

Es recomendable que quien tenga previsto acudir a comer, lo indique previamente para reservar de forma aproximada.

Si estás interesada recuerda, envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.