Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Fórmate contra la violencia sexual

La Dirección General de Mujer y Diversidad de Género ha puesto en marcha el proyecto "Formatéate contra la violencia sexual", con el objetivo de dar a conocer las pautas de actuación ante una situación de violencia sexual, reflexionar sobre las bases que sustentan su coexistencia y ofrecer alternativas para la prevención y sensibilización en la materia.

Esta iniciativa constará de una serie de sesiones formativas gratuitas del recurso dependiente de este Centro Directivo, CAVAX (Centro de Atención Integral para Víctimas de Abuso y/o Agresiones). Las sesiones pueden ir dirigidas a personal de los Ayuntamientos y/o Concejalías de la Región de Murcia, profesionales de entidades sociales, estudiantes y profesorado de Centros Educativos de Enseñanza Obligatorio y Universidades, colectivos de mujeres y/o jóvenes, población en general, etc.

Podéis ampliar información en los siguientes contactos:

968 22 19 00 - 722 52 16 46

cavax.educacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ana María Vidal (Educadora Social CAVAX)