Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Formación en Igualdad de oportunidades

La Dirección General de Mujer y Diversidad de Género abre periodo de inscripción en dos cursos on line  con la intención de ofrecer formación orientada a sensibilizar a mujeres y hombres en el valor de la igualdad, acercando conceptos y teorías básicas sobre esta materia con el fin de promover la reflexión y un cambio de actitudes y valores en nuestra sociedad.
Dos cursos básicos que te darán herramientas para entender la importancia de la inclusión de la igualdad de género en todos los ámbitos de la sociedad acercando conceptos y teorías básicas sobre esta materia con el fin de promover la reflexión y el cambio de actitudes y valores en nuestra sociedad.
Dirigidos a la ciudadanía de la Región de Murcia en general y a profesionales de diferentes ámbitos (empresa, jurídico, empleo, servicios sociales, negociación colectiva , entidades)
 
Cursos diseñados con metodología e-learning, contenidos y tutores que dinamizarán los cursos de forma ágil y flexible durante el desarrollo del programa haciendo que éstos sean atractivos y fáciles de realizar.
  • Curso de sensibilización en igualdad (5 horas de duración)
  • Curso de lenguaje con perspectiva de género (20 horas de duración)
 
Os animamos a asomaros a nuestra Web  https://formacionigualdadoportunidades.es/   donde encontraréis toda la información sobre los contenidos y como acceder a ellos.
 
INSCRIBETE y participarás de formación totalmente gratuita.
La Dirección General emitirá certificado correspondiente una vez finalizado el Curso.
 
(Una vez finalizado el curso, la DGMDG emitirá el certificado correspondiente)