Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Jornada "La Violencia sexual contra la infancia y la adolescencia

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte con la colaboración de FAPMI-ECPAT España y con el apoyo y financiación del Ministerio de Igualdad y Pacto de Estado contra la violencia de género, organizan la Jornada de Formación "La Violencia sexual contra la infancia y la adolescencia" que tendrá lugar el martes 18 de mayo de 2021, de 17:00 a 20:30h a través de la plataforma Zoom.

Personas destinatarias: Profesionales con vinculación al ámbito infantil y juvenil y cualquier profesional o público en general interesado en la problemática.

Inscripción: gratuita. Necesaria inscripción previa a través de:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdu-Gpk9-43xgOqt9W7J4PdU6KGTUidcL7O3RdM4tD6N75wGw/viewform 

Aforo: 300 personas por orden de inscripción.

Secretaría técnica:

Jessica Rodríguez García. Área de Gestión de la Información y el conocimiento, FAPMI-ECPAT España.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.