Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Seminario sobre sistemas de información en exclusión residencial

La Dirección General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, junto con el Centro de Documentación y Estudios SIIS organizan el Seminario sobre sistemas de información y análisis en materia de exclusión residencial en España. Los recuentos nocturnos de personas sin hogar.

Fecha: 24 de junio de 2021 de 10:00 a 14:00 h.

Actividad online

Objetivos:

  • Presentar y dar a conocer la PROPUESTA DE UNA METODOLOGÍA COMÚN PARA EL ANÁLISIS DE LAS SITUACIONES DE EXCLUSIÓN RESIDENCIAL EN ESPAÑA: LOS RECUENTOS NOCTURNOS DE PERSONAS SIN HOGAR, una metodología y unas herramientas consensuadas, que se puedan aplicar en diferentes contextos y que permitan obtener datos ciertos y suficientes para conocer el estado del problema tanto a nivel cuantitativo, como cualitativo de las Personas sin hogar.
  • Recoger aportaciones de los distintos foros de cooperación establecidos con las administraciones públicas y el tercer sector de la propuesta para que pueda  ser consensuada, con la finalidad de que se pudiera aplicar en la mayor parte del territorio posible. 
  • Implicar a los actores clave en el proceso de la implantación.

 

Más información e inscripciones