Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Máster en RSC de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia (UMU) abre la segunda fase del plazo de matrícula de la IX edición del Máster en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). 

Este programa ha formado en casi una década a más de 120 de directivos y responsables de RSC de las principales empresas de la Región de Murcia. Se trata de un título propio de la UMU, que permite que la mayor parte de la docencia sea impartida por profesionales de la RSC.

En la pasada edición participaron en el máster directivos de Mercadona, Aguas de Murcia, Grupo Fuertes, Hero, Estrella de Levante, Grupo Orenes, Disfrimur, Fundación Cajamurcia, Caixabank, Agromediterránea, Prosur, Diagrama, CEPAIM, Ayuntamiento de Molina de Segura, Ayuntamiento de Murcia, Puerto de Cartagena, Hefame, Gomarco, Deloitte, AENOR, BNFIX, PwC o SGSS.

 

Más información