Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

II Jornada sobre Trata de Niños, Niñas y Adolescentes

Desde la Cátedra de Infancia y Adolescencia de la Universitat Politècnica de València y la Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia de España, se impulsa la II Jornada sobre Trata de Niños, Niñas y Adolescentes: Desafíos de prevención frente a una lacra multidimensional.

La actividad tendrá lugar el próximo 30 de Julio coincidiendo con el Día Mundial contra la Trata de Personas y donde participará un Educador Social exponiendo su experiencia.

Un espacio de lucha contra la trata ofreciendo herramientas para orientar las políticas para abordar mejor este fenómeno, y un reconocimiento como víctimas para toda la infancia y adolescencia envuelta en este complejo delito.
Un evento gratuito presencial y On-line simultáneamente. Si te interesa haz click en el link de inscripción gratuita https://forms.gle/jrK2N21UFc2edDYm6