Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Curso Brecha digital de género

La Fundación Atenea organiza el curso online gratuito Brecha digital de género con una carga lectiva de 30 horas.

Esta formación está dirigida a personas interesadas en conocer qué es la brecha digital de género y que consideren que sus habilidades digitales son básicas. A lo largo del curso conoceremos qué es la brecha digital de género, sus causas y ofreceremos herramientas para la mejora de las habilidades digitales. 
Se trata de un curso básico, NO dirigido a personas con conocimientos en perspectiva de género y/o altas competencias digitales. 

Objetivo

  • Formar en las causas de la brecha digital de género y motivar el interés por la creación de contenidos y elementos que ayuden a reducir la brecha digital existente entre mujeres y hombres.

Esta formación tiene carácter gratuito gracias a la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, a través de la Resolución del 22 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

 

Más información e inscripciones