Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Formación en TIC, menores y salud mental

Desde la Federación Salud Mental Castilla y León se pone en marcha una nueva edición (ya la tercera), del  Curso Universitario de Especialización (CUE) en "Fomento del uso adecuado de las TIC en menores y prevención de problemas de salud mental asociados", acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).

Será una formación online con una duración de 150 horas (6 créditos), que se desarrollará a través del Campus Virtual de la Federación Salud Mental Castilla y León, y con un coste de 300 €. 
Existe la posibilidad de bonificarse a través de la Fundación Estatal para la Formación para el Empleo (FUNDAE), para aquellas personas que estén trabajando en la actualidad y que cumplan los requisitos marcados por FUNDAE.

Se desarrollará del 7 de marzo al 17 de junio de 2022. El plazo para la realización de inscripciones finaliza el día 27 de febrero y se ha de realizar a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe-xIhXr3IwYMvUveDR2cYap0fefzLl9m7eRkbT-drOwBmqJw/viewform
El número de inscripciones es limitado. Una vez finalice el plazo de inscripción, se confirmará por mail a las personas seleccionadas su admisión en el curso, facilitando la información necesaria para el acceso al Campus Virtual.


Para cualquier consulta o aclaración sobre esta acción formativa podéis contactar a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto CUE TIC, MENORES Y SM.