Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Mesa redonda "Aportaciones de la mujer inmigrante en la Región de Murcia"

Desde la Asociación de Trabajadores e Inmigrantes Marroquíes (ATIM) de la Región de Murcia organizan la mesa redonda "Aportaciones de la mujer inmigrante en la Región de Murcia" que tendrá lugar el 29 de marzo a las 17:30.
La actividad se realizará en el salón de actos del Colegio Oficial de Graduados Sociales de la Región de Murcia (Frente Biblioteca Regional Oficina 1, C/ Azarbe Del Papel, 2 bis Edif. Príncipe de Asturias, 30007 Murcia), el cual celebra este año su 50º aniversario.
 
Esta mesa redonda se ha organizado con motivo del Día de la Mujer (8 de marzo) y el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial (21 de marzo). Será moderada por Paulino Ros (periodista de Onda Regional). Las ponentes son:
  • Isabel Cutillas (profesora del Departamento de Sociología en la Universidad de Murcia): "Miradas en femenino: las mujeres en las migraciones hacia la Región de Murcia".
  • Ilhame Echajri (graduada social): "La contribución económica de la mujer inmigrante cualificada en sectores estratégicos de la Región de Murcia".
  • Mª José Pelegrín (graduada social y vocal ejerciente en el Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia): "El régimen de las empleadas de hogar de la mujer inmigrante".
Tras unas breves ponencias, se abrirá una ronda de preguntas y debate.
 
Debido a las circunstancias sanitarias y la limitación de aforo, rogamos que confirme su asistencia al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 25 de marzo, inclusive.