Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Congreso "Justicia y Objetivos de Desarrollo Sostenible. Agenda 2030"

La Fundación Mariano Ruiz-Funes organiza durante los días 27 y 28 de octubre de 2022 el Congreso “Justicia y Objetivos de Desarrollo Sostenible. Agenda 2030”, que se celebrará en el Paraninfo de la Universidad de Murcia.

La Fundación Mariano Ruiz-Funes es una entidad sin ánimo de lucro constituida en 1991 con la participación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Universidad de Murcia y el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia.

Bajo la Presidencia del Presidente de la Comunidad Autónoma, aúna en sus órganos de gobierno representantes de la administración autonómica, la institución académica y la corporación profesional mencionada, para la consecución de fines como el fomento del estudio del Derecho y la publicación de los trabajos relacionados con materias jurídicas.

La realización de actividades divulgativas sobre cuestiones de interés para los ciudadanos de la Región de Murcia es uno de sus grandes objetivos enfocándose en las cuestiones de actualidad, abordando estas materias mediante la organización de conferencias integradas por profesionales especializados provenientes del mundo académico, de la abogacía, la judicatura o el periodismo.

Este Congreso se enmarca dentro de las actividades fundacionales contempladas en el Plan de Actuación 2022 aprobado por el Patronato de la Fundación, en su reunión del pasado 29 de diciembre de 2021, cuyo objetivo o área estratégica es la divulgación e información jurídica, llegando tanto a profesionales como a la sociedad civil en su conjunto.

Desde la Fundación somos conscientes de la importancia de la celebración de este Congreso como un espacio de encuentro, información y sensibilización para profesionales, estudiantes y todas aquellas personas relacionadas con el mundo jurídico o de la sociedad civil en su conjunto que estén interesadas en el análisis, conocimiento y divulgación de temas de actualidad y realidad nacional e internacional, como son la consecución de un mayor desarrollo de la sociedad en su conjunto y hacerlo de forma sostenible armonizando y coordinando sociedad, economía y medio ambiente.

 

Más información e inscripciones