Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Taller Genera ideas de valor: Crea y diferénciate del resto

El primer taller del Ciclo "De la idea a la Acción" será Genera ideas de valor: Crea y diferénciate del resto, teniendo lugar el próximo 20 de octubre en Laboratorio de Arte Joven de 16.30 a 19.30.

Colaboran: Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes

Objetivo:

Aprender técnicas de creatividad para generar nuestras propias ideas, proyectos, salidas laborales e ideas de negocio, abriendo la mente a nuevas rutas existentes y caminos que te sorprenderán, obteniendo de esta manera una mayor perspectiva sobre el futuro laboral y personal de uno mismo.

CONTENIDOS: 

Bajo la metodología coaching sobre autoconocimiento, a partir del trabajo con piezas de lego tomarás conciencia de tu potencial, creatividad y capacidad para hacer cosas diferentes, consiguiendo diseñar el camino que debes realizar para alcanzar las metas propuestas.

Este taller será impartido por Juan Gadeo, director y formador de SUMANDO TALENTO. Es experto en metodología aplicada LEGO® SERIOUS PLAY®, con la que ayuda a las personas a descubrir la máxima expresión de sus capacidades y a explotarlas aportando un nuevo punto de vista mediante el cuestionamiento y la renovación creativa de los procesos de trabajo.

Si quieres asistir al taller, puedes inscribirte pinchando aquí.