Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Formación sobre Teoría de Programa || CONGDRM & Artival

Desde la Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia, junto con Artival, una firma consultora especializada en investigación aplicada y gestión del ciclo de intervenciones sociales implementadas por entidades públicas, privadas y del tercer sector, os traemos una formación gratuita sobre La teoría de programa para el diseño, implementación y evaluación de intervenciones humanitarias y de desarrollo.
El curso se compone de tres clases virtuales, de 2 horas cada una, organizadas de la siguiente manera:
• 27 de octubre, de 17.00h a 19.00h - Modulo 1 - Introducción a la teoría de Programa (2 horas). 
 
• 3 de noviembre, de 17.00h a 19.00h - Módulo 2 – La teoría de programa en el ciclo de proyectos y pasos para su diseño (2 horas).
 
 10 de noviembre, de 17.00h a 19.00h - Módulo 3 - Sesión práctica - elaboración de una teoría de cambio (2 horas).
 

Adjunto a este correo envío el programa formativo donde aparecen más detallados los contenidos de cada sesión.

 
La formación será impartida por Salvador Bustamante Aragonés (experto en evaluación), evaluador cualificado con amplia experiencia en el ámbito del desarrollo. Adjunto a este correo el currículum de Salvador Bustamante.
 
Inscripciones al curso: https://forms.gle/2EGPVgknkxjKNUA78
 
Para cualquier consulta, no dude en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 744 48 56 37