Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Jornada "Diversidad sexual y de género en la Cooperación Internacional"

Desde la Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia, en colaboración con Fundación Triángulo y con el apoyo económico de la CARM os presentamos una nueva jornada formativa sobre "Diversidad sexual y de género en el sector de la Cooperación Internacional".

Para quien no la conozca, Fundación Triángulo es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la igualdad social de  lesbianas, gais, bisexuales o transexuales o lo que es lo mismo, que todas las personas tengan el mismo trato independientemente de su orientación sexual o identidad de género.
Además, contaremos también con la presencia de los colectivos No Te Prives y Galactyco, que compondrán junto a la Fundación Triángulo la mesa de debate sobre posibles acciones en el sector de la Cooperación Internacional bajo un enfoque LGTBI.
 
La jornada se llevará a cabo el martes 13 de diciembre, a las 17.30h, en el aula Antonio Soler, situada en la planta baja del Aulario de la Merced (Campus de la Merced, UMU).
 
Si deseas asistir, por favor, inscríbete en el siguiente enlace: https://forms.gle/MLHyRUavhymUG4rt5 
Para cualquier duda, nos puedes escribir a este correo o llamar al 744 48 56 37