Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

I Edición Curso Interculturalidad y Género

Os informamos que, entre el 1 y el 20 de diciembre de 2022, estará abierta la matrícula para el curso de extensión universitaria de la Universidad de Sevilla en colaboración con la asociación Encuentro Acción Educativa Intercultural, con el siguiente título: Interculturalidad y Género. Aproximación Socioeducativa I Edición.

Se trata de un curso totalmente adaptado al formato online y lo haremos a través de la plataforma de la Universidad de Sevilla.

Este curso tiene un enfoque experiencial, participativo y reflexivo. 

El curso se realiza de manera online, con materiales audiovisuales y contenidos totalmente adaptados al ordenador o a cualquier dispositivo móvil. La participación se puede realizar a cualquier hora del día y desde cualquier lugar con conexión a internet. Tanto el estudio como la participación en foros o la realización de trabajos siempre disponible. 

Con un equipo de tutoras y tutores que ayudarán a dinamizar el curso y que responderán a tus dudas en 24 o 48 h máximo.

 

Accede a toda la información