Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Congreso Nacional de Educación de Calle

El Ayuntamiento de Zamora, El Centro Menesiano y Cruz Roja Española de Zamora organizan el Congreso Nacional de Educación de Calle con el lema "Pasado, Presente y Futuro de la Educación de Calle" y en el que colabora el CEESCYL. 

Este Congreso Nacional se celebrará en octubre en Zamora y contará con destacados pedagogos y profesionales de la actividad con los jóvenes. Un congreso que quiere poner en valor a la ciudad de Zamora como referente a nivel nacional en los programas y actividades de educación de calle, con un modelo que pueden exportar a otras ciudades, y que ya está siendo considerado incluso a nivel didáctico y pedagógico por profesorado universitario, al tiempo que pretende crear un espacio de encuentro entre educadores/as y personas interesadas y presentar buenas prácticas relacionadas con dicho ámbito.

Lugar y fechas de celebración: Salón de Actos del Campus Viriato (Zamora). 23, 24 y 25 de octubre de 2018 

Más información