Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Curso Teatro social y Educación

El centro asociado de la UNED de Denia-Jávea organiza el curso de Teatro social y Educación. Herramientas teatrales para el empoderamiento y la transformación social.

Director: Patricia Mata Benito
Codirector: Emma Luque Pérez
Propone: Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.

El curso ofrecerá una introducción a técnicas y herramientas teatrales básicas fundamentadas en la educación popular de Paulo Freire, el teatro del oprimido de Augusto Boal y el teatro sistémico. Estas herramientas se orientan al trabajo socioeducativo con grupos y colectivos diversos, dentro y fuera de la escuela, poniendo el foco en el desarrollo comunitario, la resolución de conflictos y la inteligencia emocional. El aprendizaje de las diferentes técnicas y metodologías se llevará a cabo en diversos espacios de trabajo personal y grupal, que permitirán extrapolar la vivencia personal a nuestro trabajo práctico en la facilitación de grupos.

Fechas: Del 16 al 18 de julio de 2018

Más información