Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Mesa-coloquio contra la Explotación Sexual y la Trata de personas

El Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia, en conmemoración del Día Internacional contra la Explotación Sexual y la trata de personas, organiza el próximo 23 de  septiembre de 2021 a las 17:30 horas, la Mesa-coloquio virtual “La Educación Social en el Día Internacional Contra la Explotación sexual y la Trata de Personas ”.

ACTIVIDAD GRATUITA 

Día: 23 de septiembre de 2021

Lugar: Plataforma eventos en directo CPESRM // Online

Hora: 17:30 h. (duración aprox. 1.5 h.)

  • Inscríbete: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN    Inscripción cerrada. Puedes acceder a la actividad a través del siguiente enlace: https://youtu.be/u1goUnAoMKg

Objetivo:

  • Visibilizar la figura de las educadoras y educadores sociales contra la explotación sexual y la trata de personas.
  • Promocionar la educación social en el trabajo con personas que sufren explotación sexual y trata, a nivel de centros e instituciones.
  • Conocer el horizonte laboral de los educadores y educadoras sociales en este ámbito.

Participantes:

Francisca Tormo Fernández. Coordinadora de la SP. Igualdad y Género del CPESRM. Presenta y modera.

  • Cristina García García. Jefa del Servicio de Planificación y Programas de la Dirección General de Mujer y Diversidad de Género CARM.
  • Encarna Bas Peña. Doctora en Ciencias de la Educación. Profesora Titular de Universidad, en la  Facultad de Educación de la Universidad de Murcia en el Grado de Educación Social y en el Máster de Género e Igualdad. Directora de la revista ¡Qual. Revista de Género e Igualdad.
  • Mª Jesús Navarro Ríos.  Profesora del Máster Interuniversitario en Igualdad y Género. Miembro del Grupo de Investigación en Economía, Cultura y Género y Directora del Centro Interdisciplinar de Estudios de Género de la Universidad Miguel Hernandez (UMH). 
  • Abraham Fernández Murcia. Educador Social y Pedagogo de Servicios Sociales. Agente de Igualdad De Género. Profesor- tutor Grado Educación Social de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Miembro de la JG del CPESRM. 

 

 

ACTIVIDAD GRATUITA