Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Subvenciones creación y fomento del empleo Murcia 2017

Publicado el acuerdo de Junta de Gobierno Local de 15 de septiembre de 2017 del Ayuntamiento de Murcia, por el que se convocan subvenciones para la creación y el fomento del empleo en el municipio de Murcia ejercicio 2017.

De conformidad con lo previsto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index) y en la web municipal (www.murcia.es).

Primero. Beneficiarios:
1. Grupo 1: Pymes, micropymes, autónomos, cooperativas y entidades sin ánimo de lucro, empresas de inserción y economía social, con una cuantía total máxima de ayudas de 304.929 €
2. Grupo 2: Empresas de autónomos y socios de empresas de economía social, con una cuantía total máxima de ayudas de 112.351,31 €, aplicables en función de la demanda y disponibilidad presupuestaria.
3. Que tengan su domicilio fiscal, social o un centro de trabajo en el municipio de Murcia.
4. Que hayan realizado contratos laborales en los términos establecidos en esta convocatoria respecto de las características generales y requisitos de las personas a contratar.
5. Que hayan formalizado su empresa, teniendo un número de identificación fiscal con la clasificación empresarial correspondiente a los términos establecidos en las condiciones de esta convocatoria respecto de las características generales y requisitos en el puesto de trabajo a crear (Grupo 2)
6. Que se hallen al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con el Ayuntamiento de Murcia, la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.
7. Que no hayan sido sancionadas ni penal ni administrativamente con la pérdida de la posibilidad de obtención de ayudas públicas, ni estar incursa en prohibición legal que le inhabilite para ello.
8. Quedan excluidas las empresas o entidades dependientes o vinculadas societariamente a Administraciones, Entes u Organismos Públicos.

Accede a la información completa