Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

IV Reconocimientos a las Buenas Prácticas en Gestión de la Diversidad

Fundación Cepaim en el marco de su proyecto “Gestión de la Diversidad en entornos profesionales” financiado por la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Migraciones y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, lanza la IV convocatoria de Reconocimientos de Buenas Prácticas en Gestión de la Diversidad para aquellas organizaciones que tienen implementadas acciones y medidas en esta materia en Madrid, Murcia y Extremadura.

Estos reconocimientos quieren impulsar y promocionar el buen trabajo en materia de gestión de la diversidad en el ámbito profesional de organizaciones y empresas, así como su labor fundamental para la mejora socioeconómica de los territorios donde actúan.

Las organizaciones que pretendan postular una candidatura tendrán de plazo hasta el 31 de mayo de 2021 para presentar las candidaturas. Las empresas y organizaciones galardonadas recibirán un distintivo que les reconoce su “buen hacer” en la gestión de la diversidad.

Mediante esta convocatoria buscamos reconocer a las pequeñas y medianas empresas (con plantillas que no superen las 250 personas), entidades no lucrativas, personas autónomas, y proyectos de emprendimiento y de economía social, que por diversas cuestiones tienen más dificultades para acceder a distintivos y certificados que les legitiman como empresas responsables con la diversidad. Las organizaciones reconocidas podrán difundir su COMPROMISO SOCIAL, no sólo con el apoyo a la labor de la Fundación Cepaim, sino mostrando su implicación directa entre sus plantillas y empresas proveedoras como ejemplo de gestión de la diversidad.

En esta cuarta edición,  en la Regón de Murcia, se cuenta con la colaboración de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia, con AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios y Empresarias de la Región de Murcia) y Asociación Kasofor (Asociación de mujeres senegalesas en Murcia)

El plazo de presentación de candidaturas es hasta el 31 de mayo de 2021

 

Más información