Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

V Premio Mujer y Parlamento «Clara Campoamor»

Orden PCM/347/2021, de 12 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión del Premio Mujer y Parlamento «Clara Campoamor», y se convoca el V Premio para el año 2021.

Esta orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión del Premio Mujer y Parlamento «Clara Campoamor», destinado a distinguir a aquellas personas o entidades cuya trayectoria y ejecutoria profesional hayan resultado de especial significación e importancia para la participación de la mujer en la vida pública.

Premio:

El premio regulado en estas bases consiste en un reconocimiento de carácter honorífico que no comportará dotación económica.

Convocatoria del año 2021:

Se convoca el V Premio Mujer y Parlamento «Clara Campoamor» para el año 2021, cuya fecha de otorgamiento será el día 1 de octubre de 2021, o en la fecha cercana a esta que se considere más adecuada.

 

Más información