Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Diálogos Online - Somos Mujeres Diversas

Desde la Unidad de Diversidad étnica y sexual de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena nos llega la información de los Diálogos online Somos Mujeres Diversas que están organizando durante el mes de marzo y abril.

Las personas que los sigan tendrán la oportunidad de interactuar con nuestras ponentes, cuyo discurso parte de un análisis interseccional, de género, clase y raza, además la experiencia vivida.
 
Accede al programa de próximas actividades aquí
 

22 de marzo 18: 00: Somos Sur Asiáticos. Somos musulmanas. 

https://www.facebook.com/events/3991236154254967/

 

Anne Cath Activista del movimiento del antirracismo político,” centro mis focos de trabajo en las juventudes no blancas para visibilizar y apoyar los jóvenes en situaciones de violencias racistas. Lesbiana no blanca porque considero que las personas lgbti/queer no tenemos espacio, ni reconocimiento en cuento a las realidades hegemónicas actuales" 

Fátima Taihiri Licenciada en Estudios Árabes e Islámicos en la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Estudios Árabes e Islámicos contemporáneos. Técnico de investigación en el TEIM (Taller de Estudios Internacionales Mediterráneos) de la Universidad Autónoma de Madrid Actualmente es Investigadora FPU en el Departamento de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad Autónoma de Madrid. 

 
Enlaces de aquellos conversatorios ya realizados:

8 de marzo a las 12: 30: Somos Mujeres Feministas Romaní, siñelamos calí, somos resistencia.

https://www.youtube.com/watch?v=WucYG3Y5AF 

15 de marzo   18:00: Somos mujeres Afrodescendientes.