Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Webinar: La Importancia de Proteger a Nuestros Jóvenes en la Era Digital

La Fundación Integra COITIMUR organizan el webinar “La Importancia de Proteger a Nuestros Jóvenes en la Era Digital”, que se celebrará el próximo martes 5 de octubre a las 11:00 h.

La inscripción es gratuita.

Además, el seminario será grabado y una vez haya concluido se envía a las personas inscritas un enlace para poder visionarlo, en caso de que no hayan podido conectarse. También se enviará el diploma acreditativo de asistencia a la charla formativa.

Mario Trigueros nos mostrará cómo obtener credenciales de la Deep Web, cómo crear un fichero malicioso aparentando ser un documento legítimo para posteriormente infectar el equipo y tomar control de este. También hablará acerca de las aplicaciones (sin mirar los permisos) que instalamos en los móviles.

La charla pretende de una forma sencilla mostrar algunas de las técnicas y herramientas utilizadas por los ciberdelincuentes para comprometer nuestros dispositivos (obtención de credenciales, infección de malware en nuestros dispositivos, etc.).

 

Más información e inscripciones