Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Jornadas DID FAPMI-ECPT España

Próxima celebración de las Jornadas: "Retos y Buenas Prácticas en BuenTrato a Niños, Niñas y Adolescentes con Discapacidad Intelectual y/o del Desarrollo" organizadas por FAPMI y ECPT España.

Las Jornadas tendrán lugar en formato ONLINE a través de la plataforma Zoom, el día 17 de diciembre de 2021, con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

La Jornada se enmarca en el contexto del programa estatal de prevención e violencia contra las personas menores de edad con discapacidad intelectual y/o del desarrollo que venimos desarrollando desde 2015 con el objetivo de diseminar información y conocimiento contrastado sobre esta problemática a todo el contexto social.

Personas destinatarias: se dirige a profesionales y estudiantes de las distintas disciplinas afines al ámbito infantil y adolescente, organizaciones que trabajan en el contexto de la protección a la infancia y la adolescencia y al público general sensibilizado con esta realidad.

Más información y programa: https://fapmi.es/eventos/retos-y-buenas-practicas-en-buentrato-a-ninos-ninas-y-adolescentes-con-discapacidad-intelectual-y-o-del-desarrollo/?occurrence=2021-12-17

Inscripciones gratuitas en: https://forms.gle/L64Ma8QWPRxUViud6