Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

XLVIII Jornada sobre malos tratos y abusos a personas mayores

El martes 7 de junio de 2022 tendrá lugar la XLVIII Jornada sobre sensibilización, difusión y prevención de los malos tratos y abusos a personas mayores, organizada por la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España -UDP y la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Bizkaia – Nagusiak Bizkaia.

Está dirigida principalmente a personas profesionales de servicios sociales y salud, justicia, seguridad y comunicación, así como a estudiantes de estas ramas, responsables de ONG y Administraciones que trabajan con las Personas Mayores y Sociedad en general.

Inscripciones abiertas:

Este año contamos con dos modalidades de asistencia:

  • La asistencia presencial a la jornada es gratuita y cuenta con aforo limitado. Es necesaria la inscripción previa en el siguiente formulario: https://forms.gle/NhUMWsdvb9Ke3hc6A
  • Modalidad virtual: Para seguir la retransmisión en directo, es necesario inscribirse en el Portal virtual de las Jornadas UDP a través del siguiente enlace https://jornadas.mayoresudp.org/registro-jornadas/ La retransmisión en directo de la Jornada incluye subtitulado simultáneo e interpretación en Lengua de Signos.

Diploma de asistencia:

UDP emitirá el diploma de asistencia y/o seguimiento de la jornada y que se remitirá exclusivamente bajo petición de la persona interesada y mediante correo electrónico una vez comprobada su asistencia. El diploma de asistencia se emitirá tanto a las personas que asistan a la sala o aquellas que lo sigan su retransmisión de manera virtual y en directo.